El Club Balonmano Bolaños comienza la preparación del equipo de cara a la próxima temporada

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Itziar Martínez y Odalys Escalona, las primeras jugadoras en renovar una temporada más con el club bolañego. En cambio, será baja en el club y en la portería, María Castro, que ha fichado por el Córdoba BM recientemente ascendido a la DHPF

Calatrava Digital.- El Club Balonmano Bolaños ya ha comenzado a preparar su proyecto de cara a la próxima temporada 2021/2022 tras la buena campaña que ha llevado a cabo este año en el que concluyó siendo primero del Grupo D de la DHPF, con tan solo un partido perdido, un empatado y 24 ganados, siendo una de las mejores temporadas del club bolañego y accediendo por segunda vez a jugar los play off de ascenso a la Liga de las Guerreras Iberdrola, aunque en la ronda final no obtuvo demasiada fortuna y se ha quedado nuevamente a las puertas del deseado ascenso.

Así de este modo, ha comenzado en estos días a planificar lo que será el nuevo proyecto para la próxima temporada, iniciando las renovaciones de jugadoras que han supuesto un pilar importante para el club en la última campaña, como lo es Odalys Escalona que renueva una temporada más para seguir vistiendo la elástica verdiblanca.

La hispano-cubana continúa con bajo la disciplina del BM Bolaños después de haber vestido la camiseta con orgullo desde 2014, y “aunque me quieran retirar, seguiré dando guerra. Queda Oda para rato”, ha señalado una Odalys orgullosa de continuar en el club bolañego por una temporada más. Si algo caracteriza a esta jugadora es, y siempre será, el coraje y el esfuerzo que demuestra en la pista partido tras partido.

Otro de los eslabones que serán de suma importancia para el Bolaños, será la jugadora revelación de la pasada temporada Itziar Martínez, que cumplirá su segunda temporada con el club. La zurda granadina del BM Bolaños, tras haber recibido numerosas ofertas de gran calibre debido a la fantástica temporada que realizó en su primer año de verdiblanca, ha decidido ampliar un año más su estancia en tierras manchegas.

Y otro orden, la portera bolañega María Castro, ha causado baja en el club tras su fichaje por el Córdoba BM, recientemente ascendido a la DHPF. Castro, junto a Miriam Rodríguez, han protagonizado bajo los palos una grandísima temporada, por lo que el club de Bolaños tendrá que pensar en un recambio de altura para compensar esta pérdida en la portería.

 

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?