Fin de semana de derby regional en el que el BM Bolaños se juega el pase a la Fase de Ascenso

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Para las de Juanmi Fernández una victoria supondría el pase a la fase de ascenso, mientras las de Eusebio Angulo buscan afianzarse en la cuarta posición de la tabla, superando así los puntos conseguidos en la temporada pasada, todo un handicap para el conjunto pozueleño tras las diversas e importantes bajas que ha sufrido esta temporada y que el equipo ha sabido superar con tesón y trabajo sobre la pista. 

Calatrava Digital.- Todo listo, todo preparado para el gran derby regional del balonmano nacional. Un partido muy esperado entre dos equipos de altura, entre dos aficiones que arropan a sus conjuntos dentro y fuera de la cancha que llega tras el parón de la semana anterior y que se vuelve a retomar la competición a falta solamente de tres partidos para que concluya esta temporada 2020/2021

Un partido de suma importancia para ambos conjuntos, si cabe aún mucho más para las aspiraciones del cuadro del Vino Doña Berenguela BM Bolaños, que con esta victoria les puede dar el pase a la fase de ascenso de forma matemática, pasar a jugar los ansiados play-off y jugarse el todo por el todo tras una magistral temporada en la que solamente han perdido un partido. Y esta vez las verdiblancas están imparables.

Por contra, para las espartanas, se dejarán la piel sobre la cancha en un partido de pundonor y de ganas de conseguir una nueva victoria para ofrecérsela a su afición en esta tan difícil temporada que está a punto de concluir, y consolidar así una muy meritoria cuarta posición en la tabla de clasificación, a pesar de la renovación de puestos de importancia y la juventud en el equipo, que ha suplido con creces la marcha de jugadoras de importancia.

Sin duda todo un espectáculo que podremos seguir este sábado, en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” a partir de las 18:30 horas.

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?