Tras la renovación del técnico del Almagro FSF, ya se está confeccionando la plantilla para la próxima temporada 2021/2022

Mercedes Muñoz Ocaña, Vera Martín, Mayte Martínez y Paula Sanroma han renovado ya para la próxima temporada en el Almagro FSF bajo las órdenes del técnico ciudadrealeño Pedro Madrid. En cuanto a bajas el club no contará con los servicios de la malagonera Alicia Santos. 

Calatrava Digital.- Tras la renovación de Pedro Madrid al frente de los banquillos del Almagro FSF, el club encajero ya está confeccionando lo que será su proyecto de cara a la próxima temporada 2021/2022, por lo que en estos últimos días ha comenzado las renovaciones de las jugadoras que continuarán una temporada más en la plantilla del primer equipo almagreño.

Con la renovación del técnico ciudadrealeño, el cual será su tercera temporada, tras llevar al conjunto rojillo por segundo año a jugar los play off, ser campeón de Castilla La Mancha, y tercer clasificado en la liga, y jugar la Copa de la Reina en una temporada larga y atípica como lo ha sido esta 2020/2021, el conjunto del Almagro FSF pone ya su objetivo de esta próxima campaña en volver a repetir los éxitos de esta última y jugarse nuevamente el codiciado ascenso a la Primera División Nacional.

Así de este modo, el Almagro FSF ha iniciado en estas fechas las renovaciones de las jugadoras que han sido y serán en esta próxima campaña un importante pilar del equipo y una base sólida para acometer con garantías la nueva temporada.

Paula Sanroma ha sido una de las primeras jugadoras en rubricar su renovación en el club encajero. Una Paula que tras tener un año complicadísimo por las lesiones, ya se encuentra completamente reestablecida y con ganas de seguir al pie de la competición en el club de su infancia.

Otro pilar importante será la infanteña Mayte Martínez que continuará por segundo año consecutivo bajo las órdenes de Pedro Madrid, con ganas de seguir goleando y conseguir finalmente tan merecido ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino.

Y no menos importante es la renovación bajo los palos de Vera Martín Úbeda, que con esta será su décima temporada defendiendo la meta almagreña y sin duda será un eslabón de suma importancia con la que cuenta el técnico encajero.

La pozueleña Mercedes Muñoz Ocaña también ha dicho ya el “sí quiero” al equipo almagreño y continuar así en lo que será su novena temporada vistiendo la elástica rojilla.

Por otro lado y tras tres temporadas en el equipo del Almagro FSF, la malagonera Alicía Santos ha dicho adiós al club, por lo que Pedro Madrid tendrá que contar con otra jugadora que iguale la calidad de esta baja para la próxima temporada.

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?