Pozuelo de Calatrava La Romería en honor de Ntra. Sra. Santa María de la Cabeza de los Santos, se retransmitirá a través de las redes sociales

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Calatrava Digital.- La Junta Directiva de la Hermandad de Ntra. Sra. la Santísima Virgen Santa María de la Cabeza de los Santos está organizando una serie de actividades que a a través de las redes sociales (facebook, YouTube…) y Canal Pozuelo Televisión van a llegar a los hogares de tantos devotos que, año tras año, se desplazan en estas fechas hasta el santuario para venerar a su Virgen.

A causa de la pandemia del Covid-19 que el país está sufriendo, y al no poderse celebrar la festividad este año de manera presencial, hemos confeccionado una programación en honor de nuestra Patrona, y que ponemos en conocimiento de todos.

El Santo Rosario se rezará el sábado 2 de mayo, a las 20:30 h, con el párroco D. Jesús Álvarez Alcaide y miembros de la Hermandad. A su término, a las 21:00 h., desde todos los rincones de nuestro pueblo se cantará el Himno a la Virgen, como se viene haciendo cada día desde que se dictó el confinamiento en los domicilios.

El domingo 3 de mayo, a las 12:00 horas, en directo desde la Ermita de la Santísima Virgen, y a puerta cerrada conforme a la normativa actual, se celebrará la Eucaristía presidida por D. Jesús Álvarez Alcaide, con la participación de dos miembros de la Hermandad que han obtenido el correspondiente permiso para poder desplazarse hasta el santuario.

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?