Bolaños: Protección Civil realiza un nuevo reparto de alimentos

Matricula a tus hijos en Centros Públicos - ANPE Ciudad Real

La asistencia a las personas en situación de vulnerabilidad en Bolaños continúa siendo ininterrumpida durante la situación actual. Por ese motivo, los distintos servicios e instituciones municipales, en colaboración con agrupaciones locales, realizan periódicamente el reparto de alimentos y productos de primera necesidad.

Calatrava Digital.- En los últimos días, voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Bolaños en colaboración con la asociación “Todos los días sale el sol” han distribuido lotes de alimentos a familias de nuestro pueblo que actualmente han visto mermados sus recursos como consecuencia del Covid-19.

Esta actuación complementa a las labores ya habituales que los servicios sociales del Ayuntamiento, junto a otros organismos, realizan constantemente para limitar lo máximo posible el impacto de esta epidemia en las familias del municipio que más lo necesiten.

Desde los inicios de la epidemia, Bolaños ha demostrado su solidaridad día tras día, ya que actualmente, multitud de empresas y vecinos realizan donaciones de todo tipo de productos con los que se pueda ayudar no solo a las personas que están en la primera línea en la lucha contra la epidemia, sino también a todos aquellos cuyo día a día ha sido más afectado por el Covid-19.

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?