Pozuelo de Calatrava: Casimiro Pastor Millán presentará este viernes su último libro “Una mirada desde Ciudad Real”

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

La presentación correrá a cargo del Alcalde de la localidad, Julián Triguero Calle, y por el Vicepresidente Cuarto del Área de Cultura de la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Triguero Caminero, este viernes 28 de mayo, a partir de las 20:30 h, en el Teatro Municipal de Pozuelo de Calatrava

Calatrava Digital.- Casi una década después de su primera recopilación de artículos publicados en prensa, Casimiro Pastor ha publicado una segunda entrega, titulada “Una mirada desde Ciudad Real”, 128 escritos todavía vigentes a los que con esta publicación les brinda una segunda oportunidad.

“Una mirada desde Ciudad Real” recoge artículos de temática política, social o económica, “las tres hermanas que configuran la vida”. Un libro repleto de opiniones, reflexiones, análisis, en definitiva, lleno de vida.

Desde su particular atalaya, Casimiro, observa lo que acontece a su alrededor y lo que hay más allá, analizando de manera exhaustiva como se mueve el mundo. Y lo muestra a través de artículos que ha ido escribiendo y publicando durante años, y que ahora reúne en esta publicación, para que puedas deleitarte con su lectura.

La presentación de este libro tendrá lugar este próximo viernes, a partir de las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Pozuelo de Calatrava, y cuyo acto será presentado por el Alcalde de la localidad, Julián Triguero Calle, y por el Vicepresidente Cuarto del Área de Cultura de la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Triguero Caminero.

Así mismo se contará con la intervención musical de Alfredo Sánchez Rodríguez.

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?