Contundente victoria del Pozuelo CF sobre el Mora por un resultado final de 5-1

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Victoria del Pozuelo CF por un contundente 5-1 frente al Mora CF “B”, con 4 goles de José Muñoz Gracia, que hace que el conjunto de Anastasio Ruiz lidere la tabla de clasificación del Grupo II de la Primera Autonómica.

Calatrava Digital.- Contundente victoria del Pozuelo CF en su feudo por un imponente marcador de 5-1 frente al conjunto toledano del Mora CF “B”, en un partido vistoso en la segunda parte, y en el que cabe destacar el buen acierto del local José Muñoz Gracia que consiguió batir al portero visitante hasta por cuatro veces en este partido que se ha disputado en el Campo Municipal de Fútbol de Pozuelo de Calatrava, correspondiente a la jornada 11 de la Primera Autonómica, debido a las inclemencias del tiempo y que han hecho que el campo del Mora aún se encontrase impracticable, debido a la nieve caída por la borrasca “Filomena”, por lo que se optó por trasladar el encuentro al campo del Pozuelo CF.

Partido que se disputó a puerta cerrada debido a las medidas especiales nivel 3 por coronavirus que en estos días sufren los 102 pueblos que componen la provincia de Ciudad Real, y que fue transmitido en directo a través de su página del facebook por este digital.

Primera mitad con juego y dominio alterno de ambos conjuntos, en el que no se produjo nada destacable a excepción del gol conseguido por José Muñoz, en el minuto 5′, que adelantaba al conjunto local y hacía presagiar un buen partido sobre el cesped del municipal de Pozuelo. Durante el resto del tiempo de este periodo alternancia en el juego por el dominio del esférico y en el que el Pozuelo quería rematar la jugada e irse al descanso con una clara ventaja sobre el rival, cosa que no consiguió concluyendo al pitido antes del descanso con 1-0 en el marcador.

El segundo periodo arrancó prácticamente con un bonito tiro desde fuera del área a toda la escuadra de Enrique Bravo que estableció el empate a 1-1 (minuto 47′), y que dio alas al Mora para realizar varias jugadas de peligro sobre la portería defendida por Víctor García. Tras esta salvedad, poco a poco el Pozuelo se fue haciendo dueño del terreno de juego dominando el encuentro claramente en el tramo de los últimos 20 minutos, y en el que consiguió batir la portería visitante hasta en cuatro ocasiones más, con 3 goles más de José Muñoz y uno de Francisco Gallego, que dejaron el marcador en el resultado final de 5-1.

José Manuel Montemayor, arbitro del encuentro, pasó prácticamente desapercibido y sacó tarjeta amarilla a Fernando Galán, por parte del conjunto local, y a Diego Ramírez. al que expulsó del terreno de juego por doble tarjeta amarilla, y Pablo Vega por parte del Mora.

El Pozuelo CF vuelve a comandar la tabla de clasificación, y el próximo encuentro lo disputará también en casa, frente a uno de los equipos más difíciles de este grupo, el Castillo de Calatrava Aldea del Rey, que en la tarde de este sábado perdió por 2-3 en su feudo frente al conjunto malagonero del Atlético Teresiano.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?