El Soliss BM Pozuelo araña un punto en Roquetas

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Fotografía: www.balonmanoroquetas.es

El Soliss BM Pozuelo tan solo pudo arañar un punto en su desplazamiento a tierras almerienses en el primer partido de la segunda vuelta del Grupo D de la DHPF, tras un partido de tu a tu, con un final estresante que a falta de 10″ segundos perdían de uno el encuentro.

Pozuelo Digital.- Partido muy estresante para la plantilla del Soliss BM Pozuelo que después de no poder haber entrenado con normalidad para afrontar el choque contra el BM Roquetas, debido a la situación del coronavirus y los efectos de la borrasca “Filomena”, se le sumó seis horas de viaje en autobús para llegar puntualmente al Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar y enfrentarse a su inmediato perseguidor en la tabla de clasificación del Grupo D de la DHPF.

Arrancó el encuentro con ligera ventaja del cuadro de Eusebio Angulo que durante la primera mitad pudo llegar a tener una diferencia de 4 tantos arriba, y que finalmente concluyó con un marcador de 12-13. No hubo un claro dominante sobre el 40×20 durante todo el encuentro, en el que se dió la alternancia en el juego, en el dominio y en el electrónico. Al término de los primeros 30′ el marcador dejaba muy abierto el partido en la segunda mitad.

Un segundo periodo calcado del primero, con intermitencia de juego en ambas escuadras que llegaron al minuto 50′ con empate a 20 en el marcador, llegando el conjunto local a disponer de una renta de 3 tantos arriba a falta de 2 minutos para la conclusión del encuentro.

Apretó el Pozuelo y a falta de 10″ segundos perdían aún por un tanto, que casi sobre la bocina neutralizó el gol final de Lucía Martín para embolsarse al menos un punto de este agónico encuentro.

Continúan en la misma posición en la tabla que al comienzo de esta segunda vuelta, y ya a la espera del próximo partido que será frente al Fuengirola en el Pabellón Municipal “Las Espartanas”, este sábado 23, a partir de las 18:15 horas.

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?