La suerte le dio la espalda al Pozuelo CF

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

El Pozuelo CF perdió en el partido de vuelta de los play off de ascenso a la Primera División Autonómica Preferente frente al CD Villa (Villa de Don Fadrique, Toledo) por 3-1 (5-1 en el global).

Calatrava Digital.- Difícil empresa era remontar el 0-2 del partido de ida de los play off de ascenso a la Primera División Autonómica Prefente, que le infringió el CD Villa en el Campo Municipal de Fútbol de Pozuelo de Calatrava, el pasado 23 de mayo, y máxime cuando en el partido de vuelta el conjunto del Villa jugaba en su casa, ante una afición que llenaba completamente el municipal para llevarlos en volandas hasta el triunfo final por el ascenso, tras conseguir un 3-1 que premiaba el buen juego y el buen acierto del conjunto poblense.

El Pozuelo CF se presento en la localidad toledana con muchas ganas e ilusiones de hacer posible la remontada, arropado por casi un centenar de aficionados que se desplazaron para animar hasta el final al conjunto pozueleño que, una vez más, se dejó todo sobre el cesped por revertir el resultado adverso de la ida.

Difícil se lo puso el Villa y máxime cuando en el minuto 23′ Oscar Sevillano empujó el esférico al fondo de la red de la meta pozueleña consiguiendo el 1-0 del encuentro, y 15′ minutos después el mismo Oscar establecía el 2-0 para el equipo poblense. Recortó distancias el Pozuelo antes del pitido del final de los 45 minutos por medio de Francisco Gallego que ponía al descanso el 2-1 en el electrónico.

Durante la segunda mitad el juego ganó en intensidad, y el Pozuelo adelantó filas para acercarse a la meta rival sin conseguir fructíferos resultados para la línea de ataque pozueleña. Jugó cómodamente el Villa con el resultado plenamente a su favor y que supo en todo momento neutralizar cualquier atisbo de acercamiento a su meta por parte de los chicos de Anastasio Ruiz.

En las postrimerías del encuentro, en el minuto 84′, tras una pérdida de balón en el centro el campo, el Villa se adelantó con el resultado final de 3-1, quedando la eliminatoria con un global de 5-1.

No ha podido ser esta vez y el Pozuelo CF continuará un año más en la Primera División Autonómica, a la que ascendió la pasada temporada, para continuar en esta línea de trabajo y presentar su candidatura al ascenso la próxima temporada. De momento habrá que darle la enhorabuena a todos los jugadores, staff técnico, directiva y afición por el buen trabajo realizado y los buenos resultados cosechados a lo largo de esta temporada 2020/2021.

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?