Valenzuela de Calatrava: I Campus de Fútbol impartido por Formac Villarrubia

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Calatrava Digital.- Ayer lunes dió inicio en el campo municipal de deportes de Valenzuela de Calatrava, el I Campus de Fútbol impartido por un equipo del Formac Villarrubia. 50 Niños y niñas con edades comprendidas entre 9 y 15 años aprenderán y disfrutarán durante 5 días adquiriendo los valores necesarios para la práctica del fútbol, utilizando el deporte como medio de formación, llevándolo a resaltar aspectos tan importantes como el compañerismo, respeto a los demás, la unidad y la superación.

La Diputación Provincial ha organizado para este verano campus deportivos de promoción que se celebrarán en municipios de menos de 2.000 habitantes y que serán impartidos por clubes de la provincia que participan en competición nacional.

La actividad comienza aproximadamente a las 09,30 horas de la mañana cuando los niños llegan con la ruta de transportes que la Diputación ha creado para el evento. Una vez agrupados por categorías, comienzan los entrenamientos y a mitad de la mañana se lleva a cabo un desayuno saludable consistente en barrita de cereales, batidos, zumos o pieza de fruta. Continúan con los entrenamientos para terminar la última hora en la piscina municipal.

El Campus es totalmente gratuito y se lleva a cabo tomando las medidas preventivas ante  el protocolo covid19.

SEGUROS GENERALI MIGUELTURRA - CALLE MIGUEL ASTILLEROS 1 - 13170 MIGUELTURRA - TELEFONOS 926241756 - 678687802 - Email: sistole@generalimediadores.es
Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?