Una plata con sabor a gran victoria

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

El Soliss BM Pozuelo consigue la medalla de plata en el Campeonato de España de Balonmano Juvenil Femenino, tras perder en la final con un gran Torrevieja. Una medalla de plata que sabe a gran victoria. Por su parte el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, ha organizado un recibimiento oficial a la Subcampeonas de España este miércoles, 2 de junio a las 21:30 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, donde técnicos y jugadoras firmarán en el Libro de Honor.

Calatrava Digital.- El Soliss BM Pozuelo Juvenil Femenino ha conseguido ser uno de los dos equipos mejores de su categoría de España, tras quedar subcampeón en el Campeonato de España de Balonmano Juvenil Femenino y conseguir la medalla de plata, tras disputar la final con un gran Torrevieja.

Una medalla de plata que sabe a gran victoria, por su esfuerzo, por su trabajo, por el coraje de un equipo que prácticamente está compuesto por jugadoras de primer año y que además cuenta entre sus filas con tres cadetes, y que en este campeonato, como decía su entrenador Eusebio Angulo “vamos a darlo todo y a ver si damos la sorpresa y nos metemos en semifinales”.

Todo el equipo, el staff técnico, afición, todo Pozuelo de Calatrava, se siente orgulloso de este conjunto pese a la derrota de ayer en la final, porque han luchado y se han dejado la piel hasta el último segundo de este campeonato. “El futuro del club está garantizado, con una salud en la Cantera increíble. Las juves segundas de España, muchas de ellas aportaran el año que viene en plata y las cadetes juegan su sector nacional el próximo fin de semana tras ser campeonas regionales”, afirmaba el técnico pozueleño tras el partido. “Espero que la familia Espartana esté orgullosa de su equipo que he visto de cerca que han dado todo y como las niñas con esguinces se vendaban y querían jugar y aportar a su equipo. Seguiremos currando”.

Primero fue la medalla de oro en cadetes el año 2015, después en juveniles el año 2017 y este domingo una medalla de plata que sabe a gran victoria y el hecho de estar entre los dos mejores equipos de España.

Por su parte el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, ha organizado un recibimiento oficial a la Subcampeonas de España este miércoles, 2 de junio a las 21:30 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, donde técnicos y jugadoras firmarán en el Libro de Honor.

 

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?