SSMM Los Reyes Magos visitan a los mayores de 80 años de Pozuelo de Calatrava

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

SSMM Los Reyes Magos de Oriente visitaron a todos los mayores de 80 años de Pozuelo de Calatrava para hacerles entrega de los mejores deseos para este nuevo año, así como un “roscón de reyes”.

Calatrava Digital.- SSMM Los Reyes Magos de Oriente, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad, y Familia, del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, con su concejal Carlos Benito Merino al frente, y la edil de Cultura, María Jesús Alcázar Izquierdo, visitaron en la mañana del pasado martes, 5 de enero, a todos los mayores de 80 años del municipio a fin de hacerles entrega de una felicitación del consistorio, así como de un roscón de reyes, como regalo para celebrar la Epifanía del Señor.

Este ha sido un nuevo evento que se ha conmemorado por primera vez en nuestro municipio y que con el se intenta recuperar viejas tradiciones en las que se repartía regalos a los mayores de nuestra localidad. Así, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de los ediles visitaron uno a uno los hogares de nuestros octogenarios y le transmitieron los mejores deseos para este año nuevo que acaba de comenzar.

“A nuestros mayores”

 “Estas son una fechas para disfrutar y celebrar los años vividos. Debéis sentiros afortunados de poder celebrar el fin del pasado 2020 tan raro que hemos tenido desde que empezó la pandemia.

En este año que comienza, queremos enviaros un abrazo muy cálido, a todos y cada uno de vosotros, os tenemos muy presentes, porque sois los verdaderos héroes de nuestra vida.

Cuando cavilamos en el futuro, solo pensamos en llegar haciendo todo el bien que nos habéis y nos seguís haciendo, pues echando la vista atrás, no podemos olvidar cuanta ternura nos dais, cuanto cariño, consejos y lecciones de vida sin pedir nada a cambio.

Cuantas horas de trabajo y esfuerzo depositadas, por hacer de nuestro municipio y de nosotros una sociedad mejor, todo ello reflejado en vuestros ojos cansados y vuestras manos surcadas por el paso del tiempo.

Por todo ello queremos daros las gracias, y recordaros que nos seguís haciendo falta, no os olvidamos, al contrario, os tenemos muy presentes. Queremos seguir compartiendo con vosotros más momentos, ser partícipes de vuestra felicidad, en vuestras dolencias ser apoyo y en el cansancio, aliento.

Queremos que este pequeño detalle os de un momento de evasión y felicidad, recordando la alegría que supone en la infancia esta noche mágica, y pedimos porque este 2021 nos depare salud, y nos devuelva aquello que tanto anhelamos, poder vernos y abrazarnos con cariño.”

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?