Pozuelo de Calatrava: El presidente del PP de Castilla La Mancha, Paco Núñez, conoció de primera mano las inquietudes de agricultores y autónomos de la localidad

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

El presidente de los populares castellano manchegos visitó en la tarde de este miércoles la Cooperativa Ntra. Sra. de los Santos, el complejo deportivo “El Campillo”, el Centro de Interpretación de Aguas Volcánicas “La Inesperada”, así como conoció de primera mano las inquietudes de agricultores y autónomos pozueleños.

Calatrava Digital.- El Presidente del PP de Castilla La Mancha, Paco Núñez, visitó en la tarde de este miércoles la localidad de Pozuelo de Calatrava, donde lo recibió el Secretario General de los populares pozueleños y alcalde de la localidad, Julián Triguero, acompañado de la Presidenta del PP local, Azucena Hervás, y de los demás miembros de su equipo de gobierno municipal, así como por la Portavoz del PP en las Cortes de Castilla La Mancha, Lola Merino, y del Presidente Provincial del PP de Ciudad Real y alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde.

Núñez hizo un recorrido por la localidad de Pozuelo de Calatrava, visitando primeramente la Cooperativa Ntra. Sra. de los Santos, en la que su presidente, Eloy Chacón, le mostró las instalaciones así como, junto a otros agricultores, le hizo partícipe de las inquietudes y problemática por las que atraviesa el sector agrícola en esta época tan difícil y acuciante de la pandemia.

De allí, se traslado hasta el Complejo Deportivo “El Campillo”, en el que visitó las instalaciones deportivas, así como las obras que se están llevando a cabo de la nueva pista polideportiva. Aprovechó la ocasión también para desear suerte al Pozuelo CF en su compromiso del próximo domingo, a las 18:00 horas, frente al Ciudad Real CF en el que se juega poder pasar a los play off de ascenso a la Primera División Autómica Preferente, y animó a toda la afición a apoyar y arropar a su equipo en este trascendental e histórico momento.

Así mismo, Paco Núñez se interesó por la actividad del Centro de Interpretación de Aguas Volcánicas “La Inesperada” en el que una guía-interprete le mostró los pormenores de los habitantes de esta reserva natural, así como de su composición volcánica que convierten a la Laguna del Prado, junto a la variedad de aves que en ella habitan, en un auténtico oasis de naturaleza, calma y serenidad para disfrutar en familia.

Finalizó su visita a Pozuelo departiendo con los autónomos de las inquietudes y necesidades que les acucian y del escepticismo y nerviosismo que ha generado la nueva noticia lanzada por el gobierno nacional sobre las nuevas cotizaciones de los trabajadores por cuenta propia a cotizar por los ingresos reales. Una medida que hará que más de 200.000 autónomos paguen 934 euros extras al mes.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital

En #GENERALI, trabajamos para que tu salud y la de los tuyos sea siempre lo primero. Si quieres disfrutar de hasta un 40% de descuento en tu seguro de #salud, ¡consúltame y te informo! ☎ 678 68 78 02 - 926 24 23 88

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?