Partidazo del Pozuelo CF en su salida ante el Ciudad Real CF

Matricula a tus hijos en Centros Públicos - ANPE Ciudad Real

El conjunto de Anastasio Ruiz remontó un 3-1 en el segundo periodo llegando al pitido final con un marcador favorable de 3-4 que los hacen campeones de invierno del Grupo II de la Primera División Autonómica.

Calatrava Digital.- Memorable partido el que llevó a cabo la escuadra del Pozuelo CF en su salida al Estadio Ciudad Sur de Ciudad Real para enfrentarse al equipo capitalino en la última jornada de la primera vuelta del Grupo II de la Primera Autonómica, y al que venció, tras remontar un complicado 3-1, por un marcador final de 3-4 que hacen que lideren la clasificación y sean campeones de invierno de su grupo con 28 puntos en 12 partidos. Así mismo hay que reseñar que algunos de los equipos de esta competición aún no han disputado todos sus encuentros, como es el caso del CD Los Yébenes entre otros, que solamente ha disputado 9 encuentros y está situado en el tercer puesto de la clasificación con 24 puntos.

Partido complicado para los de Anastasio Ruiz ante un Ciudad Real CF motivado y que se adelantó en el marcador en el minuto 21′ a través de Luís Patiño, que dos minutos más tarde neutralizaría el Pozuelo CF a pie de Jesús Miguel LLanos. Volvería a marcar Luís Patiño para el conjunto capitalino, esta vez de penalti, a falta de 3′ minutos para la conclusión de los primeros 45 minutos.

Arrancó bien el equipo capitalino en el segundo periodo que, nuevamente Luís Patiño, volvería a perforar la meta pozueleña en el minuto 53′ estableciendo el 3-1 para su equipo. Problemas para el técnico pozueleño que no encontraba la fórmula para deshacerse de la presión del conjunto de Ángel Daniel Ocaña, y que tuvo que reordenare sus filas y mandar a sus hombres jugar más con la cabeza y conjunción de equipo.

Así, Francisco Gallego, en el minuto 61′ establecía el 3-2 para el Pozuelo y la ilusión de una memorable remontada que continúo con el empate a 3, obra nuevamente de Jesús Miguel LLanos, en el minuto 67′ y que remató Javier Sánchez en el 87′, estableciendo así el definitivo 3-4 con el que concluyó el encuentro.

Próxima semana, el conjunto del Pozuelo viajará hasta tierras toledanas para enfrentarse al CD Los Yébenes, al cual solamente el equipo pozueleño consiguió vencer en la primera vuelta, por lo que se prevé un interesantísimo encuentro ya que los yebenosos intentarán sacarse esa espina y limpiar la mácula de su derrota en el Municipal de Pozuelo de Calatrava el pasado 25 de octubre.

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?