Las competiciones en las categorias juvenil y seniors territoriales de balonmano comenzarán el 21 de noviembre

Matricula a tus hijos en Centros Públicos - ANPE Ciudad Real

Calatrava Digital.- La Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha ha notificado que la fecha programada para el inicio de la competición en las categorías Juvenil y Senior territoriales, será el 21 de noviembre de 2020.

De este modo, los equipos deben confirmar su participación en las distintas categorías y secciones antes del día 16 de octubre al correo electrónico de la federación. Una vez confirmada la participación de los equipos, tendrán que cumplimentar su inscripción, tramitar las correspondientes licencias para que todos los componentes estén dados de alta y envíen el protocolo COVID-19 del club con un grupo estable de entrenamiento.

El formato y el calendario de competición se publicará entre el 26 y el 30 de octubre, junto con las posibles modificaciones de la normativa –que pudiera tener- a consecuencia de la Covid-19.

Asimismo, para la realización de amistosos se deberá contar con la autorización de Sanidad y del propio Ayuntamiento donde se vaya a jugar, y se notificará debidamente a la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha.

Por último, la FBMCLM quiere dejar claro que no posee competencias en las categorías inferiores a la Juvenil, ya que se trata de Deporte Escolar, y depende exclusivamente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Autoridad que está trabajando junto con la Consejería de Sanidad para garantizar la seguridad de los jugadores y jugadoras de las competiciones base de nuestra región.

BM Pozuelo jornada 3

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?