Gran tarde taurina en Pozuelo de Calatrava

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Finito de Córdoba, con cuatro orejas y un rabo, y Carlos Aranda, con dos orejas, dieron un buen recital de gran toreo sobre el coso pozueleño

Calatrava Digital.- Con media entrada en la tarde calurosa de este domingo, se celebró en la bonita y coqueta plaza de Pozuelo de Calatrava el festival taurino mixto con motivo de las Ferias y Fiestas 2022 en honor a Ntra. Sra. la Virgen del Carmen, con un cartel de lujo, con los espadas Finito de Córdoba, Carlos Aranda, acompañados por la rejoneadora Rocío Arrogante y el novillero Adrián Reinosa.

Buen ambiente y alegría en los tendidos, 6 novillos de Ruiz Cánovas de buen juego en líneas generales destacando el lidiado en cuarto lugar premiado con la vuelta al ruedo.

Finito de Córdoba tuvo una tarde triunfal, bordó el toreo en sus dos oponentes destacando el toreo al natural y remates de tanda con su sello tan personal que enloquecieron los tendidos. Mató sus dos oponentes de sendas estocadas por arriba y cuatro orejas y un rabo fueron las que paseo entre el clamor de la gente.

Gran faena del nuevo matador de toros manchego al quinto de la tarde, Carlos Aranda, donde destacó su toreo al natural profundo y sentido que caló hondo en la afición de Pozuelo muy atenta toda la tarde, marró con la espada y fue lo único que impidió que no pudiera pasear los máximos trofeos que bien hubiera merecido está faena. El primero del lote de Aranda con calidad, pero justo de fuerzas, que el de Daimiel logró construir un interesante trasteo con momentos de mucha plasticidad volvió a marrar con la espada y el balance de su tarde quedó en dos orejas.

Rocío arrogante tuvo un oponente noble, pero algo rajado, con el que abrió plaza, falló con el rejón de muerte y saludó una cariñosa ovación.

Desde Ruidera y como postre final, presenciamos la actuación del joven novillero Adrián Reinosa que brindó su novillo a los matadores y estuvo con muy buena actitud antes su oponente, su fallo a espada redujo el premio a una oreja.

En definitiva el gran público se divirtió, salió feliz de la plaza y además pudo disfrutar del buen toreo que nos brindaron los actuantes.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?