El Soliss BM Pozuelo cae ante el IKASA BM Madrid por un ajustado 32-30

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

El Soliss BM Pozuelo perdió por 32-30 ante el IKASA BM Madrid en un partido en el que las pozueleñas tuvieron carencias defensivas durante el primer periodo y pudieron remontar en los últimos 15 minutos del encuentro. 

Calatrava Digital.- El Soliss BM Pozuelo perdió su encuentro frente al IKASA BM Madrid por un resultado final de 32-30, correspondiente a la jornada 16 del Grupo D de la DHPF.

Partido en el que el Pozuelo fue siempre contra remolque y le costó entrar en el encuentro, yéndose al final de los primeros 30 minutos con un resultado de 17-13. Las espartanas no pudieron ajustar adecuadamente su defensa durante este primer periodo lo que aprovechó el equipo madrileño para desestabilizar el juego del conjunto pozueleño.
Segunda mitad prácticamente calcada a la primera, aunque el Soliss BM Pozuelo apretó en los últimos quince minutos, acercándose en el marcador a las madrileñas. Tónica que si hubieran desarrollado durante toda la segunda mitad hubieran superado finalmente en el marcador a las de Boadilla, pero las imprecisiones, los nervios y una floja defensa han permitido el dominio del IKASA.32-30 Marcador final que maquilla en cierta medida un encuentro que nunca han tenido de cara las pozueleñas.
Destacar a María Rosell con 9 goles, Natalia Ortiz con 5 y Lucía Martín con 4. Se echó en falta el brazo de Noelia Delfa, el acierto de Alba Jurado y la espontaneidad de Elena Díaz en los minutos que entró en juego.
Continúa el Soliss BM Pozuelo en cuarta posición de la tabla con 21 punto en 16 partidos. El próximo encuentro será ya el sábado 6 de febrero, en el Pabellón Municipal “Las Espartanas”, a las 18:00 horas frente al Jesmon BM Leganes, que viene de ganar al Getasur este fin de semana por 26-19 y ocupa la octava plaza de la clasificación con 14 puntos.

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?