Dos entrenadores del Club Balonmano Pozuelo de Calatrava crean una revista digital de balonmano a nivel internacional

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Un visitador médico y un Guardia Civil realizan la revista digital “HandheartBall School” de balonmano a nivel internacional. La revista es para monitores y entrenadores de balonmano. Con aportación de muchos profesionales del mundo del balonmano y otros.

Calatrava Digital.-  Álvaro de Lara Calahorra y José Ramón Beldad González, dos alumnos del Curso Nacional de Entrenadores y actualmente entrenadores del BM Pozuelo de Calatrava, tuvieron la idea de realizar un proyecto “crear una revista digital de balonmano a nivel internacional”, para intercambiar conocimientos entre profesionales de este deporte.

Se pusieron manos a la obra y en el día de hoy, se ha enviado a más de 300 suscriptores a nivel mundial (Europa, América del Sur, Estados Unidos,……) la revista digital en formato pdf y en formato digital a través de la plataforma issuu.com.

La revista digital contiene diversos apartados el primero el prólogo, en el que cuentan con la colaboración de Xavier Pascual Fuertes – entrenador del FC Barcelona de Balonmano, Jose Luis Pérez Poblete – seleccionador español juvenil femenino balonmano playa -, Juan Carlos Zapardiel – Doctor en Ciencias del Deporte -, Julen Aizpitarte Iceta – entrenador de Aiala Zarautz de división de honor plata femenino -, Jaume Miro Calahorra – Licenciado en Ciencias de la actividad física y el deporte INEFC -, Eusebio Angulo Sanchez Herrera – entrenador de BM Pozuelo de división de honor plata femenino-, Unai Arritea – Psicólogo de la actividad física y del deporte-, Alejandra Álvarez Salazar – entrenadora selección nacional masculina de Costa Rica-, Mari Carmen Mohíno Chocano – Licenciada en Farmacia y graduada en nutrición humana y dietética-, Jose Castellano Boza – entrenador club balonmano Moya Tilover-, Alex Noguex – entrenador ayudante super amara Bera Bera y responsable sideline sports en España y América del Sur-, Jesus Pedrosa Sanchez – entrenador CD Sumando 2 Mora categoría senior masculino, Mercedes Castellanos – jugadora del Rincón Fertilidad Málaga, Francisco J. Parra Lopez – Arbitro de la FBMCLM, Rubén Marchan – jugador del Abanca Ademar de León.

Los apartados engloban desde tareas de ataque, defensa, contraataque, repliegue, portería; tips de nutrición, preparación física, psicología, software ayuda al entrenador; entrevista a jugadores y jugadoras de balonmano; artículos de interés como el uso de la mascarilla en época de covid-19, artículos del reglamento de balonmano; vivencias de esfuerzo y sacrificio, todos los artículos se han realizado de manera altruista, al igual que la revista que es gratuita.

Este proyecto no hubiese sido posible sin la aportación de todos los profesionales descritos, así como de los futuros, ya que se está preparando el volumen 2. Las revistas salen a la luz el día 15 de cada mes en red social Facebook a través del siguiente enlace https://issuu.com/handheartball/docs/revista_vol1 

Si se quiere recibir en formato pdf, tienes que ser suscriptor de la revista y es sencillo, exclusivamente tienes que rellenar el siguiente enlace: Formulario de Suscripción, el cual una vez cumplimentado recibirá cada 15 de mes la revista en formato pdf en su correo electrónico.

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?