Cambio de cromos en el Soliss BM Pozuelo: Paco Vidal será el nuevo entrenador de Primera Territorial Senior Masculino la próxima temporada

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Juan Francisco Vidal Bernabéu será el entrenador del equipo senior masculino de la Primera Territorial del Soliss BM Pozuelo para la próxima temporada. Así lo ha confirmado esta mañana el club pozueleño en sus redes sociales.

Calatrava Digital.- Si hace una semana confirmábamos el fichaje del entrenador del Soliss BM Pozuelo Álvaro de Lara por el Conservas Huertas Cátedra 70 de Malagón, sustituyendo a Paco Vidal que estuvo al frente del conjunto malagonero los 6 últimos años, hoy el club pozueleño ha confirmado en sus redes sociales el fichaje de mítico jugador de la ASOBAL y extécnico del Cátedra, ante lo que estamos en un intercambio de cromos en los banquillos por parte de ambos clubes de balonmano provinciales.

Por tanto, Juan Francisco Vidal Bernabeú extécnico del Conservas Huertas Cátedra 70 de Malagón se hará cargo del equipo senior masculino de la Primera Territorial del Soliss BM Pozuelo durante la próxima temporada 2021/2022. Vidal ha estado a cargo de los banquillos del Cátedra los últimos seis años, dejando al equipo a un gran nivel y aportando no solo en el equipo senior, sino también a la consolidación de los cimientos del club malagonero, tras sustituir a Santi Urdiales al frente del mismo (2013-2015). Anteriormente había dirigido al BM Manzanares desde el año 2009.

Paco Vidal ha sido jugador de la ASOBAL en míticos equipos como el Caja Madrid, el Teka y el BM Ciudad Real. Además como técnico estuvo 5 años al frente del BM Puertollano de Primera División Nacional, tras un paso fugaz en el BM Ciudad Real. También ha sido seleccionador juvenil masculino de la RFEBM.

Vidal llega con mucha ilusión a lo que será su nuevo club y ya está trabajando para formar un equipo lo más competitivo posible de cara a la próxima temporada.

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?