Resumen vigésima jornada Primera Autonómica Grupo II

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Crónica de Valentín Naranjo Ávila

Solo el Herencia aguanta el tirón del Valdepeñas en la Primera Autonómica

Calatrava Digital.- Disputada la vigésima jornada en el grupo segundo de la Primera a Autonómica, nos sigue dejando al Valdepeña líder destacado con 10 puntos sobre el segundo clasificado el Herencia y los tropiezos del Mota del Cuervo y Atlético Pedro Muñóz en casa.

El Líder Valdepeñas se deshizo de un correoso Atlético Cervantino (2-0) gracias a los goles de Aranda en el minuto 29 de partido y de Guillermo que lo hizo en el 47 para cerrar el marcador.

Triunfo importante del Herencia en el auxiliar del Sánchez Menor ante el Atlético Puertollano (0-2). Los locales mantuvieron el empate durante casi todo el partido, al final la experiencia del Herencia con goles de Luis Ruperto e Iván Gonzales les llevó a un triunfo que le sirve para ocupar en solitario la segunda posición.

Pinchazo importante del Mota del Cuervo en casa frente al Calatrava (0-0). Los de Argamasilla supieron mantener su portería a cero y con ello conseguir un importante punto que le situa fuera de los puestos de descenso, para el Mota del Cuervo supone un frenazo en su lucha por el ascenso.

En empate terminó también el encuentro disputado en el Juande Ramos entre el Atlético Pedro Muñoz y el Manchego Provencio (1-1). Se adelantaron los de Luismi a la media hora del encuentro gracias a un gol de Angel Espinosa y cuando el encuentro parecía que tocaba a su fin, llegó el gol de José Javier en el minuto 89 que suponía la igualada para los conquenses.

El Piedrabuena vuelve a la senda del triunfo ante el Valenzuela (3-0). Los visitantes no supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron durante la primera mitad. En la segunda la eficacia del Piedrabuena le llevó a un triunfo que le hace continuar en la parta media de la clasificación.

Clara victoria del Porzuna en casa frente al Atlético Teresiano (3-1). Partido en el que los de Cristián Rojas tuvieron que sobreponerse al gol tempranero de Marco Antonio para los de Malagón. Despues los goles de  Diego y Diezma en dos ocasiones certificaron la remontada para el Porzuna.

El colista, Aldea del Rey regresó goleado de su visita a Las Mesas (4-0). Aguantaron los aldeanos hasta el filo del descanso en donde se metieron con un gol en contra, ya en la segunda mitad los locales redondearon el marcador para conseguir la victoria y los puntos que les sitúa en la parte media dela clasificación.

Por último reseñar el importante triunfo del Infantes frente al Socuellamos B (2-1). Los locales inauguraron el marcador en el primer minuto del partido por mediación de Alonso, después Alvaro puso el 2 a 0 en el 25. En la segunda parte los socuellaminos redujeron distancias gracias a un gol de Javier Charco, dándole emoción al partido en los minutos finales.

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?