Resumen de la Jornada 23 de Primera Autonómica Grupo II

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Crónica de Valentín Naranjo Ávila

Nuevo empate del Valdepeñas que da ilusión a sus perseguidores.

Calatrava Digital.- Con la disputa de  la vigésima tercera jornada de la Primera Autonómica, se anima la cabeza al producirse un nuevo empate del Valdepeñas, esta vez en Porzuna, circunstancia que aprovechan Herencia y Atlético Pedro Muñoz, que con sendas victoria adelantan al Mota del Cuervo, que perdió precisamente en Herencia.

Segundo empate consecutivo del líder Valdepeñas en su visita al Olivar del Piedrabuena (0-0). En un encuentro muy igualado en el que ningún conjunto fue capaz de perforar  la portería contraria, aunque ocasiones hubo para ello. Los vinateros continúan líderes de la competición con nueve puntos de ventaja sobre el Herencia al que tiene que rendir visita el próximo 19 de marzo en partido aplazado de la jornada 21 por los carnavales.

Duelo entre iguales entre el Herencia y el  Mota del Cuervo (2-1) con triunfo de los locales que tuvieron que remontar el gol en propia puerta del local Edu Corrales. Después Alejandro Mora y el propio Edu Corrales, que enmendó su error del  autogol, dieron el triunfo a los herencianos de Sergio Fernández que ocupan ahora la segunda posición.

El tercero es ahora el Atlético Pedro Muñoz, merced a su triunfo mínimo en Malagón frente al Atlético Teresiano (0-1). El único gol para los de Luismi lo consiguió el brasileño Jackson al transformar un penalti al cumplirse la media hora del partido. El encuentro finalizó con dos expulsados para los locales, Miguel Toribio y Francisco Miguel y otro para los pedroteños, Sergio Trillo.

Emocionante se está poniendo también la parte baja de la clasificación con el triunfo del colista, Aldea del Rey, ante el Manchego Provencio (3-1). Abrió el marcador para los locales Sana Rachidou al transformar un penalti, aumentó la cuenta Victor Mero, Ramón Losada hacia el de la esperanza para los de Cuenca y Jaime Guerra sentenciaba en el minuto 55.

El Valenzuela, sin gol, cedió en los últimos minutos ante el Porzuna (0-1), en un encuentro que dominó en muchas fases del partido pero sin fortuna de cara a la portería contraria. En las postrimerías del encuentro, una genialidad de Dani Diezma le dio el triunfo a los de Cristián Rojas, que se han animado en las últimas jornadas con tres triunfos y un empate.

Mala jornada para el Cervantino que perdió en casa frente a Las Mesas (0-1). El gol del triunfo para los visitantes fue obra de Thiago en el minuto 14 del encuentro. Los de Argamasilla siguen penúltimos en zona de descenso.

Por la mínima se impuso el Socuéllamos al Atlético Puertollano (1-0). Los filiales marcaron muy pronto su gol por mediación de Alberto Cueva, después ya no se movería el marcador, aunque hubo ocasiones para haber marcado algún gol más por parte de ambos equipos.

Por último reseñar el importante triunfo del Calatrava frente al Infantes (3-0). Los de Argamasilla no tuvieron problemas para imponerse gracias a los goles de José Manuel, Jesús Mozas y Alberto del Campo.

 

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?