Pozuelo de Calatrava se prepara para vivir la emoción del Sector Nacional Juvenil Femenino este fin de semana

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Pozuelo de Calatrava volverá a revivir la emoción de un Sector Nacional del Campeonato de España de Balonmano Juvenil Femenino este fin de semana. Tres días de competición que decidirá una plaza para continuar por la lucha del título a nivel nacional y meterse en una final que un BM Pozuelo sabe por experiencia tras haber conquistado dos veces un título nacional.

Calatrava Digital.- Pozuelo de Calatrava vuelve nuevamente a revivir toda la emoción de un Sector Nacional del Campeonato de España de Balonmano Juvenil Femenino este fin de semana, que arrancará a primera hora de la tarde con la recepción en el Ayuntamiento de la localidad de los equipos participantes en esta apasionante competición que decidirá una plaza para continuar por la lucha del título a nivel nacional y meterse en una final. Y de ello el BM Pozuelo tiene sobrada experiencia tras haber conquistado dos veces un título nacional. Una primera vez en el año 2015 tras conquistar el Campeonato de España Cadete Femenino, y el pasado año 2017, la misma generación, volvió a proclamarse Campeonas de España en la categoría Juvenil Femenina.

Un sector que se disputará en Pozuelo de Calatrava del 14 al 16 de mayo en el Pabellón Municipal “Las Espartanas”, y en el que competirá el conjunto juvenil femenino del Soliss BM Pozuelo como anfitrión y en representación de la Federación Territorial de Castilla La Mancha, junto al Hand Vall Valladolid, Balonmano San Serván (Badajoz), y el Igluvan Córdoba de Balonmano.

Calendario de competición

Viernes 14 de Mayo

17:30 – Hand Vall Valladolid – Balonmano San Serván
20:00 – Soliss BM Pozuelo – Igluvan Cordoba de Balonmano

Sábado 15 de Mayo

18:00 – Soliss BM Pozuelo – Balonmano San Servan
20:30 – Hand Vall Valladolid – Igluvan Cordoba de Balonmano

Domingo 16 de Mayo

10:00 – San Servan – Igluvan Cordoba de Balonmano
12:00 – Soliss BM Pozuelo – Hand Vall Valladolid

Todos los partidos serán retransmitidos en directo a través del canal de YouTube del Club Balonmano Pozuelo y de los que daremos buena cuenta desde este medio en colaboración con Pozuelo Digital, con previos, entrevistas y análisis postpartidos.

 

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?