Pozuelo de Calatrava recibe a las Subcampeonas de España de Balonmano Juvenil Femenino

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Calatrava Digital.- Este miércoles, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava tuvo lugar la recepción oficial al equipo del Club Balonmano Pozuelo de Calatrava Juvenil Femenino, tras proclamarse Subcampeón de España en el Campeonato Nacional, que se ha celebrado en la localidad alicantina de Torrevieja el pasado fin de semana, y en el que la escuadra pozueleña disputó la final contra el conjunto anfitrión al que no pudieron superar.

“No obstante, el haber llegado a esta final del Campeonato de España de su categoría, es un logro que demuestra la línea de trabajo y el cuidado de la cantera de este club deportivo pozueleño, que ya suma tres finales, con dos oros y esta plata. Primero en el 2015, Campeonas de España Cadetes Femeninos, después en el 2017, Campeonas de España Juvenil Femeninos, y ahora esta medalla de plata que sabe a una nueva victoria de nuestro deporte local. Por ello damos la enhorabuena y nuestras más sinceras felicitaciones, primeramente a las jugadoras, al equipo técnico, fisioterapeutas, y como no, a la junta directiva del club, padres, y afición que respaldan día a día el buen trabajo y el buen quehacer de este club”, señaló el alcalde de Pozuelo, Julían Triguero, en su presentación del acto.

Tras la intervención del concejal de deportes y del edil del grupo socialista, se procedió a la firma en el libro de honor del Ayuntamiento de todas las integrantes del equipo, así como del staff técnico, tras lo cual se les hizo entrega de una placa conmemorativa de este logro deportivo.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital.

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?