Pozuelo de Calatrava pone en marcha el Punto de Inclusión Digital (PID) ubicado en la Biblioteca Pública Municipal

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

De acceso gratuito para todos los ciudadanos en el que se podrá consultar páginas webs, utilización del correo electrónico, presentación telemática de documentos, gestiones administrativas, etc. Así mismo, previa petición, se podrá proporcionar a los usuarios interesados la obtención de Cl@ve.

Calatrava Digital.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava ha acordado proceder a la apertura del PID, de la Biblioteca Pública Municipal “José María de la Fuente”, a partir del 1 de marzo de 2021.

En este sentido, se informa a los vecinos que los Puntos de Inclusión Digital (PID) son un proyecto colaborativo entre los siguientes agentes: JCCM, Diputación y el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava.

Estos PID son de acceso público y gratuito para todos los ciudadanos previo registro de los mismos, en el que se les facilita servicios de consulta de páginas web, utilización de correo electrónico, presentación telemática de documentos, realización de gestiones administrativas a través de Internet, así como la edición, tratamiento, impresión, reproducción, grabación o archivo personalizados de documentos electrónicos a través de los servicios y herramientas que proporcionan los distintos proveedores en la nube de Internet. Para ello se cuenta con puestos de navegación básicos y puestos dotados con periféricos y configuración software que aporta mayores capacidades de accesibilidad.

A los usuarios que estén interesados, previa petición, se les dará CL@VE PERMANENTE y CL@VE DE FIRMA.

Indicar a este respecto, que Cl@ve es un sistema de identificación, autenticación y firma electrónica común para toda la Administración General del Estado que permite al ciudadano relacionarse electrónicamente con los servicios públicos.

Oferta de 3x2 válida hasta el 30 de marzo 2021

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?