Las recientemente Campeonas de España, Rocío Barba y Estela Fernández, renuevan con el Soliss BM Pozuelo para la próxima temporadas.
Calatrava Digital.- Continúa la actividad del Soliss BM Pozuelo, a pesar de que ya casi estamos de vacaciones, con la planificación de la plantilla para la próxima temporada 2017-2018 de cara a disputar la liga regular de la División de Honor Plata Femenina, y que poco a poco con las nuevas renovaciones se va perfilando cada vez más antes de que empiece la pretemporada y el trabajo para el equipo pozueleño.
Dos nuevas renovaciones esta semana que se suman a las ya realizadas anteriormente y que van completando las líneas del equipo con caras ya bien conocidas. Esta semana le ha tocado el turno a Rocío Barba y Estela Fernández. Dos recientes Campeonas de España juveniles que se suman así, una temporada más, a las órdenes de Eusebio Angulo.
Por su parte Rocío Barba, declarada mejor jugadora del Campeonato de España de Clubes 2017 que se disputó el pasado mayo en la localidad guipuzcoana de Zarautz, y en el que se proclamaron campeonas de la categoría juvenil, repitiendo asi la gesta de hace dos años en la que consiguieron también el campeonato nacional en la categoría cadete, será un referente en el equipo ya que es una jugadora de la casa y este año ya ha jugado buenos partidos en la división Plata.
Rocío es una lateral muy rápida y gran defensora en el centro que lleva ocho años en el club y pese a su juventud, ha madurado mucho en su juego a lo largo de los años en los que ha pasado por las distintas categorias del Pozuelo.
Por otro lado, Estela Fernández, con la que cuenta Eusebio Angulo ya desde hace tres años, ha evolucionado muchisimo en el último año, siendo muy contundente en ataque y mucho más ordenada en defensa, será una bicampeona más que se sume a las filas del equipo seniors del Solis BM Pozuelo, que ya se ha visto reforzado anteriormente con las renovaciones de las capitanas Gema Manzanares y Cristina López, a las que se han sumado posteriormente Elena Díaz, Alba Bernardino, María Montoro y Sara García.