El Soliss BM Pozuelo viaja a Murcia para afrontar su compromiso contra el equipo murciano “con ganas de ganar y seguir creciendo como equipo”

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

El Soliss BM Pozuelo se enfrentará esta tarde, a partir de las 18:30 horas al conjunto del UCAM Murcia, en el Pabellón San Basilio, con ganas de “traernos algo, positivo pero sobre todo de realizar un buen partido y seguir creciendo como equipo”, ha manifestado el técnico pozueleño antes de que parta la expedición para disputar el partido correspondiente a la jornada 21 del Grupo D de la DHPF.

Calatrava Digital.- La expedición del Soliss BM Pozuelo pone rumbo a tierras murcianas para disputar esta tarde, en el Pabellón San Basilio, su partido correspondiente a la jornada 21 del Grupo D de la DHPF frente al UCAM Murcia, tras una semana de duro trabajo para continuar con los buenos resultados que mantienen al conjunto pozueleño en los primeros puestos de la clasificación de su grupo.

Cuarto clasificado que continúa “con opciones de realizar más puntos que la temporada pasada y con los cambios de este año creo que sería un éxito, una superación y un importante crecimiento del equipo, que se ha rejuvenecido tras perder gente de la que teníamos más experimentada”, como señalaba Eusebio Angulo tras los entrenamientos del conjunto durante esta semana.

“Vamos con ganas de ganar a uno de los mejores equipos que siempre compite bien, especialmente en su campo, con ganas de traernos algo positivo de Murcia, pero sobre todo de realizar un buen partido y seguir creciendo como equipo”.

El UCAM Murcia venció a domicilio al Leganés la última jornada por un electrónico de 26-30, que las sitúa en el séptimo puesto con 19 puntos, a 8 del Soliss BM Pozuelo que suma, tras vencer el pasado sábado en el Pabellón “Las Espartanas” al Málaga Norte por 25-31, 27 puntos consolidando la cuarta posición de la tabla.

“El Murcia tiene jugadoras muy veteranas y experimentadas que se han reforzado este año. Tiene una lateral procedente de Rocasa que les aporta mucho, además de la incorporación de la extremo zurda proveniente del Elche. Es un equipo difícil de vencer que ha conseguido ganar casi todos sus partidos en casa”. finalizaba Eusebio Angulo.

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?