Miguelturra: Curso gratuito de “Risoterapia”

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Calatrava Digital.- El Centro Joven de Miguelturra oferta un curso gratuito de risoterapia, en colaboración con Explora Activa y En Red Alia Miguelturra, que se llevará a cabo en el CERE respetando las medidas de seguridad, a partir del 10 de abril y que está dirigido a jóvenes de Miguelturra entre 14 y 35 años.

El curso taller de risoterapia o terapia de la risa, que se impartirá los sábados de 9.00 a 14.00 horas, consta de dos partes: una parte teórica que aporta, básicamente, conocimientos sobre el pensamiento positivo, los fundamentos y beneficios de la risoterapia y el buen humor; y una parte práctica dedicada a desplegar diferentes técnicas, juegos, audiovisuales…que propicien la participación y el ejercicio sano de la risa.

Los contenidos del curso se basan en la  importancia del pensamiento positivo en nuestros estados anímicos y nuestra salud, en definitiva, la risa como medicina. Por tanto, se trabajarán los fundamentos de la terapia de la risa y el buen humor.

Por otro lado, se tratará la risa y el humor positivo conociendo los mecanismos que ayudan a reír y los efectos de la risoterapia sobre la salud. Se enseñarán  habilidades, estrategias y recursos personales para reír y fomentar el buen humor así como: técnicas, juegos, ejercicios de risoterapia o formas  de propiciar el buen humor y la risa en grupo.

Para más información se puede llamar al teléfono 926160628 ext 1 o bien al correo dinamizacionmiguelturra@gmail.com.

Venta de Peluches a Domicilio - Siguenos en Facebook "Peluches Shopping" - 629 100 816 (también whatsapp)

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?