Hoy se disputan la final contra el podereso AD Prado Marianistas, a partir de las 12:30 horas en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real
Calatrava Digital.- Nueva gesta del Club Balonmano Pozuelo de Calatrava, esta vez en la categoría cadetes masculinos que ayer, en el histórico Quijote Arena, vencieron en las semifinales de la Liga Regional Autonómica al equipo capitalino del BM Alarcos de Ciudad Real por un marcador de 27-29.
Marcador que durante todo el encuentro, desde el pitido inicial, fue comandado por el equipo pozueleño que supo leer completamente el partido, no dejando en ningún instante que el equipo del Alarcos llegara a incomodarles demasiado. Buena defensa y rápidos contraataques de los pupilos de Alberto Ruiz que contrarestaron el juego del equipo ciudadrealeño.
Arbitraje controvertido en algunos tramos del partido, que desfavoreció a ambos equipos por igual, aunque ello no incidió en el marcador final.
Con estas victoria sobre el BM Alarcos, los cadetes del Club Balonmano Pozuelo de Calatrava se aseguran una plaza en el sector y hoy, a partir de las 12:30 horas se jugarán la final de esta Liga Regional Autonómica frente al fuerte equipo del AD Prado Marianistas en la cancha del Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real.
Un Prado Marianistas que venció en la mañana de ayer su semifinal frente al equipo toledano del IMD Mora por un contundente marcador final de 37-20, y que hoy se medirá a los cadetes del Pozuelo.
Por su parte, las pupilas de de Javier López Nieto, que jugaban ayer la Final Regional en el Pabellón Santa Bárbara de Toledo frente al equipo BM Imperial, no pudieron vencer a las toledanas perdiendo por un marcador de 24-20, a pesar del buen juego desplegado por las infantiles pozueleñas, que al término del primer tiempo llegaron con empate a 14 en el marcador.