El Soliss BM Pozuelo Juvenil Femenino vence al Deportivo Retamar en su primer partido de la Segunda Fase

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Calatrava Digital.- Comenzó con buen pie el Soliss BM Pozuelo la segunda fase del Campeonato Territorial de Liga Juvenil Femenina tras vencer en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava al Deportivo Retamar CB, por un resultado final de 39-18, consiguiendo dos puntos más que hacen que continúe en la segunda posición de la clasificación a tan solo un punto del BM Herencia.

Partido que dominó por completo el conjunto pozueleño destacando su buen estado de forma y de juego ante un flojo Retamar que se fue al descanso con un marcador de 21-8. Destacar la buena actuación del equipo al completo y la puntería anotadora de Noelia Domínguez que consiguió 14 tantos, siendo la máxima goleadora del partido, seguida de María Laguna y de Karla Bereket con 6 tantos respectivamente.

Subrayar el partido de Karla, que poco a poco va cogiendo el estado de forma tras su vuelta después de la lesión que la ha tenido apartada de la cancha más de 14 meses tras dos intervenciones quirúrgicas, y que partido a partido va tomando confianza y recuperando su línea de juego.

El próximo compromiso de las juveniles pozueleñas será el próximo sábado, 27 de marzo a partir de las 16:00 h, en el Pabellón Jorge Maqueda frente al Dia Balonmano Villafranca, el cual perdió este pasado domingo en su desplazamiento frente al Opticalia BM Manzanares por 30-13.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?