“Lorkicuento”, la cara más humana de Federico García Lorca

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

“Lorkicuento” se representará el próximo sábado, 20 de marzo, a partir de las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Pozuelo de Calatrava, por Pyrámide Creaciones y bajo la dirección de Patricia Gozalo y Alvar Vielsa.

Calatrava Digital.- Pyrámide Creaciones, bajo la dirección de Patricia Gozalo y Alvar Vielsa, representará el próximo sábado, día 20 de marzo a partir de las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Pozuelo de Calatrava, el espectáculo musical “Lorkicuento”, en el que se quiere mostrar la cara más humana del poeta español Federico García Lorca, así como sus facetas más desconocidas como dibujos, anécdotas, composiciones musicales… Todo un homenaje al poeta granadino durante sesenta minutos de musical dirigido al público infantil acompañado de toda la familia.

Miriam Ruiz Polo representará el papel de Margarita Xirgu, la soprano Patricia Gonzalo hará de “La Argentinita”, y Alvar Vielsa encarnará a Federico García Lorca, acompañados de Joaquín González al piano y Fausto Rodríguez a la guitarra.

La representación tendrá lugar el próximo sábado, 20 de marzo de 2021, a las 20:00 h., en el Teatro Municipal de Pozuelo de Calatrava. El coste de la entrada es de 2 € e irá destinado a beneficio de Manos Unidas. La entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la Biblioteca Pública Municipal de Pozuelo de Calatrava hasta completar el aforo permitido.

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?