Javier Montes presidente de Corraleño FS y máximo exponente de su Junta Directiva, se congratula en anunciar el acuerdo alcanzado para sellar su continuidad una temporada más, entre el Club y el jugador Arturo Hernández Neves.
Arturo uno de los buques insignia dentro del organigrama deportivo del Corraleño FS, se ha decantado por la propuesta del equipo azulón, a pesar de tener otras ofertas encima de la mesa.
El pivot corraleño fue máximo goleador de la liga juvenil y de la cual, se proclamaron campeones. En la pasada campaña, tras un inicio dubitativo, no tardó en coger el pulso a la competición erigiéndose una pieza clave en el juego ofensivo para los de Ramón Lozano, su corpulencia unida a su rápida salida tanto por la pierna hábil como la no dominante, más su potente disparo, han de Arturo ser uno de los máximos artificieros del cuadro azulón con 20 dianas.
Arturo expresaba así su felicidad tras la renovación: “es cierto que he tenido otras propuestas, pero mi prioridad siempre ha sido seguir aquí. La pasada temporada hicimos un trabajo sensacional y estoy seguro que este año con las nuevas incorporaciones y los fichajes vamos pelear por algo muy importante” apostilló.
Con la renovación de Arturo, la novena del club, tras las ya conocidas de Peke, Jorge, Raúl, Gonzalo, Pablo, Juan, Ismael y Paco; más las incorporaciones del ala Hugo Muñoz y el portero Raúl Morales “Perola”, hacen del Corraleño FS una plantilla equilibrada y un conjunto a tener en cuenta para la próxima temporada.
La Secretaria Técnica no da por cerrada la plantilla y avanza para los próximos días alguna renovación más, así como también varias incorporaciones para hacer un equipo competitivo acorde a las exigencias y expectativas creadas.