La Subdelegada del Gobierno y el Alcalde de Pozuelo de Calatrava presiden la Junta Local de Seguridad

Matricula a tus hijos en Centros Públicos - ANPE Ciudad Real

Como principal punto se ha tratado las actuaciones en materia de coordinación preventiva y de seguridad para la celebración del “Spartan Pozuelo Handball Cup”, que se celebrará en Pozuelo de Calatrava del 4 al 8 de septiembre.

Calatrava Digital.- La Subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles Herreros y el Alcalde de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero, han abordado en Junta de Seguridad las actuaciones en materia de coordinación preventiva y de seguridad para la celebración del “Spartan Pozuelo Handball Cup”, torneo de balonmano que se celebrará entre los días 4 al 8 de septiembre, y que contará con la participación de 65 equipos, lo que supondrá unos 1.500 participantes repartidos entre las categorías alevin, infantil, cadete, juvenil y senior.

A la reunión también han asistido, el capitán de la Compañía de la Guardia Civil de Manzanares, Lorenzo J. Benedet y el comandante del puesto de Pozuelo de Calatrava Luis A. Álvarez, además del concejal de deportes Jesús Cortés, el jefe de la Policía Local José A. Madrid, y el jefe de la Agrupación de Protección Civil de la localidad Ángel Castellanos.

Así mismo, se ha analizado la situación actual de la Seguridad Ciudadana del municipio conforme a los datos sobre índices delincuenciales que ha expuesto la Guardia Civil, incidiendo Herreros en la importancia de la coordinación entre el Instituto Armado y la Policía Local para conseguir la mayor eficacia en la prevención de cualquier delito. A este respecto Triguero ha expuesto, para conocimiento de los miembros de la Junta de Seguridad, las previsiones del Ayuntamiento en materia de personal de Policía Local.

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?