Se prevén las vacaciones de Navidad desde el 24 de diciembre al 7 de enero, ambos incluidos, y las vacaciones de Semana Santa del 15 al 22 de abril, ambos incluidos.
Calatrava Digital.- La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha cerrado el calendario escolar para el curso 2018-2019 tras ser analizada su propuesta en la Mesa Sectorial de Educación, la Mesa de Padres y Madres y el Consejo Escolar de Castilla-La Mancha y tras recoger las propuestas trasladadas. De este modo, el inicio de la actividad lectiva en Infantil y Primaria será el 10 de septiembre y la finalización el 21 de junio. En Secundaria y Bachillerato el 13 de septiembre, y el 26 de junio la finalización.
Igualmente se prevén las vacaciones de Navidad desde el 24 de diciembre al 7 de enero, ambos incluidos, y las vacaciones de Semana Santa del 15 al 22 de abril, ambos incluidos.
Además, en el calendario, que se publicará en los próximos días se fijan también como días no lectivos en Castilla-La Mancha el Día de la Enseñanza, que será el 8 de febrero; además del 2 de noviembre y del 11 de febrero, fechas estas últimas propuestas por unanimidad por el Consejo Escolar de Castilla-La Mancha, que la Consejería ha tenido en cuenta para fijar así un descanso en el primer y segundo trimestre que serán más largos el próximo curso.
El calendario que se ha cerrado tras escuchar la opinión y la unanimidad de la Mesa Sectorial, la Mesa de Padres y Madres y el Consejo Escolar se publicará en los próximos días.