La concesión Manzanares-Ciudad Real conecta la comarca de La Mancha y el Campo de Calatrava con la capital provincial

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

El Gobierno regional renueva el contrato para la prestación del servicio de transportes de viajeros de la concesión Ciudad Real-Manzanares.  Consta de tres rutas como son Ciudad Real-Bolaños con cuatro expediciones de ida y cuatro de vuelta; Ciudad Real-Socuéllamos con dos expediciones de ida y dos de vuelta y Ciudad Real-Calzada de Calatrava con cuatro expediciones de ida y cuatro de vuelta. En el 2019 se hicieron 550.000 viajes a través de estas líneas.

Calatrava Digital.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha renovado el contrato para la prestación del servicio de transporte regular de viajeros por carretera de la concesión Manzanares-Ciudad Real con un presupuesto de 465.000 euros por un período de dos años.

Así lo ha dado a conocer el director de Transportes y Movilidad, Rubén Sobrino, quien ha explicado que “este nuevo contrato se caracteriza por dos mejoras. La primera, tal y como ha especificado, “es el aumento de dos expediciones, una de ida y otra de vuelta, desde Calzada de Calatrava a Ciudad Real con especial importancia la expedición de vuelta a las 12:30 de la mañana para personas trabajadoras en Ciudad Real y usuarios del hospital. La segunda mejora “hace referencia a la extensión de la ruta de media tarde hasta Socuéllamos, que antes terminaba en Tomelloso”, ha puntualizado.

La concesión Manzanares-Ciudad Real (VCM-069) conecta la comarca de La Mancha y el Campo de Calatrava con la capital provincial. Consta de tres rutas como son Ciudad Real-Bolaños con cuatro expediciones de ida y cuatro de vuelta; Ciudad Real-Socuéllamos con dos expediciones de ida y dos de vuelta y Ciudad Real-Calzada de Calatrava con cuatro expediciones de ida y cuatro de vuelta. En el año 2019 se hicieron 550.000 viajes a través de estas líneas.

Por la enseñanza pública - Por la salud de todos - ANPE Ciudad Real

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?