La Comisión Gestora de VOX Ciudad Real, nombra en Bolaños su equipo de coordinación local, dirigido por don Adolfo De Toro Jiménez

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Calatrava Digital.- La Comisión Gestora de VOX en Ciudad Real nombra a don Adolfo De Toro Jiménez coordinador del partido en la localidad de Bolaños.

Según ha manifestado De Toro: “Siento una alegría inmensa y un gran orgullo, para mí y mis compañeros, de poder llevar a cabo el proyecto de VOX en Bolaños, pueblo de gente muy trabajadora, o como dice nuestro presidente, de `gente que madruga`. Agradezco también la confianza depositada en mi para llevar el timón de la coordinación de Vox en Bolaños a don José Antonio Ruiz-Valdepeñas, y a toda la Comisión Gestora de VOX en Ciudad Real. Y tampoco me quiero olvidar de mis dos fieles `escuderos`, David Silvestre y Manuel Sobrino, que afrontan con la misma ilusión que yo este proyecto, junto con todos los afiliados y simpatizantes de Vox Bolaños.

 El presidente de la Gestora y candidato por VOX a la alcaldía de Ciudad Real, don José Antonio Ruiz-Valdepeñas Molino, ha declarado: “Para nosotros es motivo de gran satisfacción ver como en la localidad de Bolaños, ejemplo de gente abnegada y comprometida con el bienestar de su pueblo, y donde en las últimas elecciones generales nuestro partido consiguió ser la segunda fuerza política más votada, el proyecto de VOX se ve fortalecido, cada día más, con el apoyo de personas que, como Adolfo, se preocupan y trabajan por el futuro sus vecinos”.

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?