Granátula de Calatrava celebra el Jueves Lardero con los Judas del Carnaval 2021

Matricula a tus hijos en Centros Públicos - ANPE Ciudad Real

Calatrava Digital.- Los dimes y diretes en torno a la Covid19 son los protagonistas de los irreverentes Judas de Granátula de Calatrava, que pueden verse hasta en 12 lugares del pueblo este Jueves Lardero que anuncia el Carnaval, siguiendo la tradición del Campo de Calatrava.

Otros personajes que aparecen reflejados en estos peleles, llamados Judas, son Fernando Simón, Isabel Pantoja, Pablo Iglesias, una de la hijas de Teresa Campos, las mascarillas, el auge de internet y del papel higiénico, las colas de espera y los efectos en los hosteleros por las medidas anticovid, entre otros temas.

Los granatuleños le han echado imaginación y humor, como cada año, al Día de los Judas, y desde primera hora de la mañana de hoy estaban colocados en las puertas de cada casa participante. A cada inscrito se le obsequiará con 25 euros en vales canjeables en los negocios locales.

Igualmente se ha programado un Concurso Virtual de Disfraces, para que los granatuleños se puedan disfrazar bien individualmente o con la familia, para lo que tendrán que mandar una foto al guasap del Ayuntamiento con el nombre y apellidos hasta el jueves 18 de febrero a las 10 horas.

Los premios, vales canjeables en los negocios locales, serán de 25 euros, para estas tres modalidades: disfraz más original infantil y adulto; mejor disfraz con material reciclado infantil y adulto; al más lastimoso comiendo sardinas. También otro premio de 50 euros para la familia más carnavalera.

Las fotografías se subirán a las redes sociales del Ayuntamiento y se expondrán en la Biblioteca Municipal.

Galería de imágenes en la página del facebook de Calatrava Digital

Publicidad

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?