Calatrava Digital.- Daniel García-Villaraco Serrano, concejal de VOX en el ayuntamiento de Torralba de Calatrava (5 veces campeón de Castilla La-Mancha en triple salto, socorrista y monitor de escuelas deportivas) quiere poner toda su experiencia profesional en el mundo del deporte al servicio del área de deportes del ayuntamiento de Torralba de Calatrava.
Para ello solicitó, antes del, pasado pleno organizativo, participar en la Junta de Gobierno Local, además del área de deportes. Con esta predisposición a trabajar, realizando una oposición constructiva al gobierno de mayoría absoluta del PP, García-Villaraco ha conseguido tener varias reuniones con el concejal de Juventud y Deportes, a quien trasladó sus ideas y experiencia sobre media maratón, el gimnasio municipal, la biblioteca o el estadio municipal.
En este sentido el concejal de VOX no se ha limitado a tener simples reuniones informativas, pues ha entregado al ayuntamiento un documento completo con su propuesta de mejora del gimnasio municipal que incluye presupuesto y diseño del montaje final de dicho gimnasio.
García-Villaraco entró en la política local para hacer todo lo posible por mejorar su localidad y a eso está dedicando su tiempo como concejal de VOX, a aportar su experiencia y conocimientos para que todos los vecinos puedan verse beneficiados de estas iniciativas.
“Ahora sólo hace falta que desde el gobierno municipal entiendan que mis propuestas son beneficios para el pueblo, para todos los vecinos. Y las pongan en marcha; yo, como concejal de VOX en la oposición, estoy al servicio de Torralba de Calatrava y todo lo que es bueno para el pueblo, es bueno para VOX y tendrá mi apoyo y colaboración”.