El Soliss BM Pozuelo y el Handball Manzanares disputarán la final del campeonato territorial de la liga femenina senior

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

El partido de ida se jugará este sábado 17 de abril en el Pabellón Nuevo Manzanares, a las 16:30 h, y la vuelta en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” el día 25 de abril a las 12:00 horas.

Calatrava Digital.- Buen debut ha tenido el conjunto filial del Soliss BM Pozuelo senior femenino en su primer año en el Campeonato Regional que les hará disputar la final frente al Handball BM Manzanares, este próximo sábado 17 de abril a las 16:30 horas en el Pabellón Nuevo Manzanares en partido de ida, y el próximo domingo día 25 de abril, a las 12:00 horas del mediodía en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava en partido de vuelta.

El conjunto pozueleño eliminó en semifinales al Balonmano Alarcos Ciudad Real por 26-37 en partido de ida y empatando a 27 tantos en el de vuelta. Por su parte las manzanareñas derrotaron al BM Ciudad Imperial por 24-18 en la ida, perdiendo en la vuelta por 26-24. Además, el Handball Manzanares disputará también la fase de ascenso a la División de Honor Plata Femenina, que por su parte el filial del Pozuelo no podrá jugar por tener ya un equipo en esta categoría.

La final para el tercer y cuarto puesto la jugarán, en partido de ida en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real, el Balonmano Alarcos y el BM Ciudad Imperial, el día 18 de abril a las 12:00 horas, y en partido de vuelta en el Pabellón Santa Bárbara el día 24 de abril a las 18:00 horas.

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?