Por la mínima el anfitrión del Sector E del Campeonato de España de Balonmano Juvenil Femenino, el Soliss BM Pozuelo, pudo superar a un buen conjunto andaluz que llevó la delantera en el marcador durante los 55′ minutos primeros del encuentro.
Calatrava Digital.- El Soliss BM sufrió en la tarde de este viernes en su primer partido del Sector E del Campeonato de España de Balonmano Juvenil Femenino, frente al Córdoba Balonmano, ganando por la mínima in extremis, en los últimos cinco minutos del encuentro por un electrónico de 28-27.
Intenso partido el vivido ayer tarde en el que se cruzaron posiblemente los dos equipos más fuertes de este sector, en el que el conjunto andaluz puso todo sobre la pista, llevando la iniciativa en el juego y en el marcador durante los 55′ primeros minutos del encuentro, llegando a tener una ventaja de 5 tantos arriba sobre el equipo local. Ya durante el segundo periodo las pozueleñas supieron sobreponerse al juego de las andaluzas y remontaron en el electrónico llegando hasta el pitido final en una igualdad que se resolvió con una férrea defensa de las pozueleñas y el acierto final en el contraataque.
Destacaron María Laguna, con 10 dianas y máxima anotadora del encuentro, y Noelia Domínguez con 7 tantos por el Pozuelo, mientras en la escuadra cordobesa sobresalieron Jessica Ojeda con 8 goles, y Elena García con 5 aciertos.
El Soliss se sitúa así con 2 +1 en la clasificación, en el segundo puesto detrás del Hand Vall Valladolid (2+4), y el Córdoba con 0 puntos y tercero en la clasificación.
Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital