El Soliss BM Pozuelo doblega al Fuengirola en un partido que dominó prácticamente desde su inicio

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Gema Manzanares recibió un ramo de flores de sus compañeras ante su despedida del equipo.

Calatrava Digital.- 29-24 Fue el resultado final del encuentro de la jornada 15 que se disputó en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, que enfrentaba al Soliss BM Pozuelo y al BM Fuengirola, y que el conjunto de Eusebio Angulo dominó prácticamente desde el pitido inicial, en su primer partido en casa tras el parón liguero.

Una primera mitad que concluyó con un 14-10 tras unos primeros 10 minutos en los que al Pozuelo le costó despegarse de su rival en el marcador, en los que falló dos tiros desde los siete metros y el Fuengirola remontó con un parcial de 3-0 haciendo sufrir a la escuadra pozueleña que tuvo que reordenar sus filas y concentrarse en el juego para comenzar a dominar el encuentro hasta el pitido final.

Segundos 30 minutos en los que primó el ataque pozueleño sobre la portería visitante y una férrea defensa que desarboló prácticamente el ataque andaluz y llegar a tener hasta una renta de 6 tantos arriba lo que hizo darle minutos a algunas jugadoras juveniles del conjunto del Pozuelo. Finalmente el electrónico dió fe con el resultado final de 29-24, a un encuentro al que asistió la ya ex capitana Gema Manzanares y a la que a su conclusión, sus compañeras le obsequiaron con un ramo de flores a manera de despedida.

Natalia Ortíz, Lucía Martín y Noelia Delfa, con 5 dianas cada una, destacaron en un partido donde el conjunto del equipo hizo un notabilisimo trabajo, a pesar de las bajas que últimamente se han producido en la escuadra pozueleña y que se van supliendo con la incorporación de jugadoras del equipo juvenil que poco a poco se van adaptando al ritmo de juego del primer equipo.

Próximo encuentro será el sábado, 30 de enero, a partir de las 20:30 horas en la cancha madrileña del IKASA BM Madrid, si no surge contratiempo alguno causado por la situación sanitaria actual que estamos atravesando.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?