El fútbol sala femenino de Castilla-La Mancha vuelve a vivir una final de infarto. El CD Chiloeches y el Almagro FSF se verán las caras nuevamente en la final del Trofeo JCCM, repitiendo así la emocionante final de la temporada pasada.
Con la victoria del Chiloeches ante el Mora FSF por un contundente 5-1, las de Guadalajara aseguraron su pase a la final y, además, lograron clasificarse para la siguiente ronda de la Copa de la Reina. Doble alegría para el equipo de las tuechas, que demostró su superioridad en un partido donde Becha, Noelia de las Heras y Elisa fueron las grandes protagonistas.
La final entre Chiloeches y Almagro promete ser un duelo apasionante. Ambos equipos se conocen a la perfección y han protagonizado encuentros muy igualados en las últimas temporadas. En la final del año pasado, el Chiloeches se alzó con el título en el Manzanares Arena, pero el Almagro FSF buscará la revancha en esta ocasión.
Con esta nueva final, se iguala el palmarés histórico del Trofeo JCCM entre ambos equipos, con tres títulos para cada uno. Sin embargo, el Chiloeches cuenta con una ligera ventaja en los últimos enfrentamientos directos.