El Calatrava vence 3 a 1 al Valenzuela y conserva la categoría

3      C. F. CALATRAVA: Miguel, Ferreiro, José Luis, Edu, Puyol, Charaf, Juan Domínguez, Churre, Luis, Rubén y Tachin. Banquillo: Eugenio, Jota, Chori, Sergio, Juanpe, Abraham y Pitu. Técnico; José Carlos.

1      A. D. VALENZUELA: José Carlos, Carlos Manuel, Pepe, Rubén, Arreaza, Miguel, Ramón, Víctor, Manolo, Santi y Vicente. Banquillo: Iván. Técnico: Zapa.

  • ÁRBITRO: Torres Villalón, ayudado por Hurtado Verdejo y Gutiérrez Martínez. Tarjetas amarillas a los locales: Churre, Rubén y Charaf. Y al visitante: Santi.
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigesima jornada del segundo grupo de la primera autonómica Castellano Manchega de fútbol. Número de la rifa 4300.

CRÓNICA de Ventura Huertas: Tarde de teléfonos y nervios, en el municipal rabanero, no obstante, no solo valía el resultado de los locales, sino que contaba el encuentro que estaba disputando a la misma hora en Valdepeñas, entre el equipo vinatero y el Torrenueva.

Nervios y más nervios, el banquillo local, siempre informado del resultado de Valdepeñas, indicaba en cada momento la forma de jugar a los discípulos locales.

El juego, la táctica, era lo de menos, las noticias que venían de Valdepeñas eran positivas, uno a cero perdia el Torrenueva, este resultado eran fuerzas para los amarillos.

Hasta el minuto veintiocho no se aproximaban los rabaneros a la meta de José Carlos. Un minuto más tarde era Ramón el que no acertaba con la puerta de Miguel.

En el segundo tiempo más de lo mismo, hasta que en el minuto cincuenta y tres, de fuerte disparo Juan Domínguez ponía por delante a los locales, uno a cero.

Los goles en Valdepeñas iban cayendo, con la consecuente tranquilidad para el Calatrava.

En el cincuenta y cuatro Luis al larguero, el cincuenta y cinco Miguel paraba un contraataque de los de Valenzuela. En el cincuenta y siete, jarro de agua fría para los locales al empatar los forasteros por medio de Santi.

Los amarillos, logran ponerse por delante, por medio de Rubén y en el sesenta y ocho, Churre, le daba tranquilidad a la parroquia local al rematar a la red de fuerte disparo el tres a uno.

Resultado que debe servir para que el Calatrava, siga un año más en la primera autonómica, siempre y cuando las categorías superiores no arrastren malos resultados para los equipos Castellano Manchegos.

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?