El Ayuntamiento miguelturreño elaborará un estudio pormenorizado sobre el desempleo en la localidad

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Se va a confeccionar una base de datos para detectar las necesidades específicas del municipio

Calatrava Digital.- El Área de Promoción Económica, Desarrollo Industrial y Empleo del Ayuntamiento de Miguelturra, va a desarrollar un estudio del estado del desempleo en la localidad con el objetivo de orientar las políticas locales de empleo a las características concretas que se detecten en el tejido de desempleados/as de la localidad, diseñar programas de formación específicos y crear una base de datos de desempleados, para que, cuando las empresas soliciten candidatos se pueda ayudar desde este Área.

Esta actuación está destinada a todos los/as desempleados/as residentes y empadronados en la localidad de Miguelturra.

La forma para inscribirse en la base de datos es cumplimentar los impresos que se adjuntan (Anexo I Ficha de inscripción y Anexo II Autorización tratamiento de datos), junto a estos dos impresos debidamente firmados, se tendrá que adjuntar copia del DNI y currículum.

La presentación de la documentación se hará a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Miguelturra en www.miguelturra.es, o remitiendo la documentación por correo electrónico a empleo@ayto-miguelturra.es, indicando en el asunto “Inscripción en base de datos de desempleados”.

Para que el desempleado/a esté activo en la Base de Datos, deberá renovar su inscripción cada seis meses, comunicando las modificaciones que haya podido tener en su formación o experiencia profesional. Si no cumple con esta indicación, se dará de baja de la misma, al entender que ya ha encontrado empleo o no está en búsqueda activa de empleo.

Publicidad

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?