El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava ha repartido ya alrededor de 4.000 mascarillas entre todos los vecinos

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava ha repartido en estos últimos días alrededor de 4.000 mascarillas higiénicas entre todos los vecinos de la localidad. Mascarillas que han sido entregadas casa por casa por los servicios municipales. 

Calatrava Digital.- El consistorio pozueleño ha realizado ya por todos los domicilios de la localidad el reparto de alrededor de unas 4.000 mascarillas higiénicas, llevadas casa por casa por los servicios municipales. Mascarillas que el ayuntamiento recibió como donación de la empresa de Pozuelo de Calatrava, Venta de Colchones, las cuales han sido elaboradas por las mujeres pozueleñas que están colaborando de forma altruista y desinteresada en este proyecto solidario, y en el que también participan voluntarios de más de una veintena de localidades de nuestra provincia para llevar esta protección allá donde más lo necesitan, como son hospitales, residencia de mayores, miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, ayuntamientos, etc.

De igual modo se informa a los posibles vecinos que aún no les hayan llegado las mascarillas higiénicas a su domicilio, que éstas las pueden solicitar a la policía local o a cualquier miembro del equipo de gobierno y se le harán llegar. Pueden solicitarlas al correo electrónico policialocal@pozuelodecalatrava.es

Esta acción forma parte de todas las actividades que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava para combatir y evitar la propagación de la pandemia por el Covid-19, como son las labores de desinfección y limpieza de las calles y plazas de la localidad, así como del material adquirido por el consistorio para el personal empleado, a fin de disminuir el riesgo de contagio del coronavirus entre la población.

Desinfección de vias públicas

De igual modo, se continúa diariamente con la limpieza de viales y espacios públicos en toda la población, así como con su desinfección, tal y como se está procediendo en el día de hoy en el que cinco agricultores, de manera desinteresada, ponen su maquinaria al servicio de la comunidad para desinfectar todos los rincones de nuestro municipio. Ya son con esta numerosas las desinfecciones que se han llevado a cabo en Pozuelo de Calatrava para atajar de una manera contundente y efectiva la propagación del virus por nuestra población.

Así mismo se continúan con las tareas administrativas para el normal funcionamiento del ayuntamiento, y atendiendo a todos aquellos vecinos que necesiten la tramitación de cualquier documentación con el consistorio, de forma online.

Se recuerda a todos los vecinos que sigan cumpliendo, responsablemente como hasta ahora se está haciendo, las medidas decretadas por las Autoridades Sanitarias de España.

 

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?