El Ayuntamiento de Almagro en colaboración con el Centro de Salud lanzan una campaña dirigida a los jóvenes contra el coronavirus

48 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

El consistorio almagreño en colaboración con el Centro de Salud de la localidad han lazando una campaña dirigida a los jóvenes para concienciar, controlar y evitar la propagación del coronavirus bajo el eslogan “Soy solidario, responsable por mí, por ti ,por mi familia, por todos”

Calatrava Digital.- El Ayuntamiento y el Centro de Salud de Almagro ha lanzado esta semana una campaña para prevenir el contagio y propagación del coronavirus COVID-19 dirigida a los más jóvenes.

Las últimas investigaciones han desvelado que los casos positivos por COVID-19 han crecido entre los adolescentes y jóvenes. Ante esta situación, el Ayuntamiento encajero y el centro de salud quieren pedir a los jóvenes almagreños su colaboración. Por ello han lanzado una campaña por redes y colocarán carteles informativos en los lugares más frecuentes de encuentro del colectivo joven en los que se recuerda las pautas generales para evitar la enfermedad.

A través de un emoticono, se recuerda que el uso de la mascarilla, la distancia de seguridad y el lavado de manos son claves para prevenir la propagación del coronavirus y su control.

 

 

ServyGarden - Servicios integrales de Jardinería y decoración de espacios exteriores
Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?