Cabañuelas para Octubre 2020. Pronóstico de José Buitrago

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

PRIMERA QUINCENA.- Tiempo muy revuelto y desapacible con tormentas por cualquier punto peninsular las lluvias más generosas y frecuentes por el norte y este peninsular. Vientos fuertes a moderados de dirección variable a finales de la primera semana por toda la península, posibilidad de que se produzca algún tornado sur o el este. Temperaturas en descenso moderado por el norte y centro.
SEGUNDA QUINCENA.- Las lluvias se presentaran de fuertes a moderadas en canarias y la mitad sur, peninsular serán más frecuentes y tormentosas en centro y levante pudiendo ser muy fuertes. Temperaturas muy variables con mucha diferencias de las mínimas a las máximas Vientos moderados por todo el territorio peninsular más fuertes en norte y centro.
REFRANERO DE OCTUBRE.- “En octubre de la sombra huye, pero si sale el sol cuídate de la insolación.”
.
Cabañuelas para Septiembre 2020. Pronóstico de José Buitrago

José Buitrago Gutiérrez

José Buitrago Gutiérrez nace un 4 de septiembre de 1953 en Cagitán, pedanía rural perteneciente a Mula, Murcia. Crece en una familia bastante numerosa, y desde temprana edad, colabora en las tareas de labranza, recolección de cosecha y pastoreo.

El continuo contacto con la naturaleza y las nociones transmitidas por sus antecesores, producen desde su infancia un vivo interés por los elementos y símbolos que halla en éstos. La contemplación del paisaje, así como del comportamiento de animales, marcan la trayectoria de su vida, motivada en todo momento por adquirir conocimientos e interpretarlos a posteriori.

De espíritu inquieto, sus intereses son su familia y la comunicación con amigos y conocidos, ya sea a través de su Web o de su  emisora, afición que conserva desde su época como transportista.

Las predicciones meteorológicas, la búsqueda de objetos y aguas subterráneas y el cálculo de las “Cabañuelas”, son algunas de las dedicaciones a las que cada vez con más entusiasmo y acierto proyecta su tiempo e ilusión.

En sus pronósticos se intuyen trazos del poeta que lleva dentro, y como bien decía su abuelo: “Está escrito en el cielo lo que pasará en el suelo”..……..es por eso que ya hay quien lo llama: “El Cabañuelo”

Espacio Patrocinado por

ServyGarden - Servicios Integrales de Jardinería y Decoración de Espacios Exteriores

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?