Buscando un símbolo para el legado. El IES “Antonio Calvín” de Almagro convoca un concurso para el logo de su 50 Aniversario

Calatrava Digital.- El Instituto de Enseñanza Secundaria “Antonio Calvín” de Almagro se encuentra en pleno espíritu festivo mientras se prepara para celebrar su 50 Aniversario. Y qué mejor manera de conmemorar medio siglo de excelencia educativa que con un nuevo logo que encapsule la historia, la dedicación y el legado del centro.

Desde su fundación en 1975 por el Padre Fernando Román, el IES “Antonio Calvín” ha sido un faro de conocimiento en el Campo de Calatrava. Inicialmente concebido como un centro de Formación Profesional, ofrecía una variedad de ramas técnicas que preparaban a los jóvenes para un futuro laboral en áreas como administración, electrónica, electricidad, mecánica y madera. Con turnos diurnos y nocturnos, el centro abrió sus puertas a estudiantes de todos los rincones de la comarca, brindando oportunidades de educación técnica y profesional a quienes aspiraban a un futuro prometedor.

Para marcar este hito, el IES “Antonio Calvín” está convocando a su comunidad educativa: estudiantes, profesorado y familias, a participar en un emotivo concurso para diseñar el nuevo logo del 50 Aniversario. Las propuestas pueden basarse en el logo actual, modificándolo para reflejar la evolución del centro a lo largo de los años, o pueden ser completamente nuevas, dando rienda suelta a la creatividad de los participantes.

Desde el uso de medios informáticos hasta el tradicional papel y bolígrafo, todas las formas de expresión son bienvenidas en este concurso, que busca capturar la esencia del IES “Antonio Calvín” y su impacto en la comunidad a lo largo de cinco décadas.

Las propuestas deben ser enviadas antes del lunes 10 de junio a la dirección de correo electrónico jefaturacalvin@iesantoniocalvin.com. Es hora de dejar volar la imaginación y crear un símbolo que perdure en la historia del Instituto “Antonio Calvín” de Almagro.

 

QUATTRO (770 x 500 px) (1)

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?