Bolaños valla la Ermita del Calvario ante el riesgo de derrumbe de la cubierta

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Se ha vallado el perímetro de la Ermita a fin de evitar daños por el peligro que supone el desprendimiento de la cubierta hasta que se proceda a su reparación integral.

Calatrava Digital.- Un defecto constructivo en la cubierta de la entrada a la ermita ha obligado a vallar esta zona por seguridad. En los próximos días se procederá al desmontaje y reparación de la cubierta.

Esta incidencia se detectó hace tiempo y ha intentado solucionarse de varias maneras, intentando que no fuera a más, siendo imposible su arreglo y dando lugar a una situación peligrosa. Ante esta situación, los técnicos municipales de urbanismo han decidido el vallado de la zona y la reparación integral de la cubierta.

La Ermita del Calvario se encuentra en una zona de transito tanto peatonal como de tráfico rodado, por lo que ante la gravedad de la situación y a fin de evitar daños por el peligro que supone el desprendimiento de parte de la cubierta, y hasta que se acometa la reparación integral de la misma, se ha procedido a su vallado por los servicios de urbanismo de la localidad.

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?