90 Minutos para la remontada

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Tras la derrota de este sábado del Pozuelo CF, en el partido de ida de los play off de ascenso frente al CD Villa por 0-2, el conjunto de Anastasio Ruiz se jugará el todo por el todo en los 90′ minutos restantes que se disputarán en el municipal de La Villa de Don Fradique (Toledo)

Calatrava Digital.- Partido de intensidad el vivido ayer sábado en el Campo Municipal de Fútbol de Pozuelo de Calatrava entre los equipos del Pozuelo CF y el CD Villa, correspondiente a la ida de los play off de ascenso a la Primera División Autonómica Preferente, y que concluyó con victoria visitante por un electrónico final de 0-2, lo que le complica las aspiraciones al conjunto dirigido por Anastasio Ruiz de cara a la vuelta que se celebrará en el municipal de La Villa de Don Fradique (Toledo) el próximo fin de semana.

Primeros minutos del encuentro con posesión alterna del balón y del terreno de juego, en el que los dos contrincantes lucharon por tener el dominio del centro del campo y de la pelota para poder hilvanar jugadas de peligro sobre la portería contraria. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos arriesgó mucho más el Pozuelo, que salió con las ganas de comenzar a controlar el encuentro y el marcador lo antes posible, por lo que disfrutó de varias jugadas de peligro sobre la meta contraria que no llegó a materializar. Por su parte, el CD Villa intentó varias internadas en el área rival sin éxito y jugó más a contener el el avance y el juego del Pozuelo, concluyendo la primera mitad sin más que reseñar.

La segunda mitad, se inició tal cual concluyó la primera, reseñando varias jugadas conflictivas cercanas al área del CD Villa que el colegiado del encuentro,  Mario García de la Camacha obvió. Incluso, en  una jugada dentro del área, en el que los jugadores locales y la afición reclamaron un claro penalti, no fue señalada infracción alguna por parte del árbitro de la contienda, lo que sin duda hubiera cambiado muy mucho la trayectoria del partido.

Y no fue hasta el minuto 85′ en el que el CD Villa, por medio de Alberto Abengozar, logró batir al meta local estableciendo el 0-1 en el marcador, lo que hizo que el Pozuelo desde ese instante comenzara a buscar al menos la igualada de la eliminatoria abriendo más sus líneas lo que propició y aprovechó, ya sobre el pitido final del encuentro, Alberto Abengozar para marcar el 0-2 definitivo.

Luchó y buscó el gol durante todo el encuentro el conjunto pozueleño que este sábado no pudo encontrarse con la victoria, ante un equipo que tuvo la suerte de cara en las dos ocasiones claras que tuvo y que supo aprovechar. Difícil será el encuentro de vuelta, pero no imposible de remontar para los chicos de Anastasio Ruiz, en el partido del próximo fin de semana en tierras toledanas, en el que durante los 90′ minutos que quedan tendrán que darlo todo sobre el terreno de juego para poder llevarse la eliminatoria y seguir haciendo historia.

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?