Pozuelo de Calatrava da inicio a la Navidad 2023

Calatrava Digital.- El pasado sábado, Pozuelo de Calatrava dio la bienvenida a la temporada navideña con el tradicional encendido de las luces, un espectáculo piromusical y diversas actividades que congregaron a un gran número de pozueleños en la Plaza de España.

La Iglesia de San Juan Bautista fue el escenario del espectáculo piromusical que acompañó el encendido de las luces navideñas, iluminando la fachada con un despliegue de colores y sonidos que marcaron el inicio de las festividades.

El característico árbol navideño se erige en el centro de la remodelada Plaza de España, brindando un punto de encuentro para disfrutar de la temporada festiva. Además, la plaza y las calles adyacentes se iluminaron con luminarias, creando un ambiente acogedor que invita a pasear y disfrutar de las festividades.

El grupo musical “Calatrava Brass Wind Metals” fue el encargado de amenizar el evento con un variado repertorio de temas navideños, añadiendo un toque especial con su música. Los asistentes también pudieron disfrutar del delicioso chocolate con churros, las calentitas castañas asadas y diversas actividades para toda la familia, como hinchables para los más pequeños, una “mini disco” y un photo call.

El arranque de las “Navidades 2023” promete traer consigo el disfrute de las festividades más entrañables y familiares del año, marcando el inicio de una época llena de alegría y tradición para Pozuelo de Calatrava.

Con este emotivo evento, Pozuelo de Calatrava da inicio a una celebración que une a sus habitantes en torno a la magia y el espíritu navideño, creando momentos inolvidables para todos.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Estás a un click de entrar en miles de hogares... ¿Te Atreves?